Oferta del mes

Coincidiendo con el nuevo año, Musibodas te presenta las mejores ofertas para bodas en Tenerife. Ahora mismo, la oferta disponible es la siguiente:

 

Ofertas para bodas en Tenerife
¿Te vas a perder esta oferta?

Contratación de coche: modelo Jaguar Daimler Double Six, del año 1987, más que un clásico una joya sobre ruedas. Un coche utilizado habitualmente por la Reina de Inglaterra. En su momento fue la máxima expresión del confort. Sus características son una amplitud excepcional, una línea elegante y discreta. El conjunto lo completan 320CV de potencia, pensados para disfrutar del placer de conducir en todo momento. El servicio incluye conductor, gasolina, seguros, alfombra roja y brindis con cava.

Servicio de discoteca móvil, a cargo de nuestros fabulosos Dj’s, sin duda lo mejor que se puede encontrar en Tenerife. El servicio incluye el transporte e instalación de equipo de audio e iluminación espectacular (incluso láser y cabezas móviles) durante 6 horas. Se distribuyen en en 2 horas de ambientación musical durante el banquete y 4 horas de baile. Y muy importante: con todo el personal dado de alta en la Seguridad Social y cumpliendo todos los requisitos legales para desarrollar su trabajo.

Album de fotos, a cargo de Jesús Bilbao, un profesional reconocido hasta por su competencia. El servicio un álbum de 30 páginas, de 30cm. x 30cm., con cubiertas de polipiel o en acabado fotográfico. como prefieras. El profesional os acompaña durante toda la celebración del evento, incluidas las dos primeras horas del baile.

¿Algo más?

Este pack se puede completar con otros servicios, como reportaje de pre-boda, decoración floral, un set de detalles para tus invitados o la contratación de espectáculos, un karaoke, fotomatón para tus invitados, etc… Nuestro catálogo es casi inacabable y las opciones casi infinitas. ¡Infórmate sin compromiso! Te atendemos en nuestras oficinas de La Orotava. También te acompañamos a visitar los coches.

¿Chateamos?
Powered by